Igor Soyyo Lanza su Debut en Solitario «Mango Blues»

El talentoso artista, productor musical e investigador de medios, Igor Soyyo, está emocionado de anunciar el lanzamiento de su esperado álbum debut en solitario titulado «Mango Blues». Este proyecto musical marca un nuevo hito en su carrera y promete cautivar a los amantes de la música con su fusión única de blues, rock y elementos alternativos.

Conocido por su versatilidad y pasión por la música, Igor Soyyo ha sido un nombre destacado en la industria durante más de 15 años. Su trayectoria ha sido marcada por exitosas presentaciones en festivales nacionales e internacionales, así como por el éxito de sus lanzamientos previos.

«Mango Blues» es un álbum que lleva a los oyentes a un viaje musical profundo y envolvente. Cada canción está meticulosamente compuesta y respaldada por la distintiva voz de Igor y su habilidad para transmitir emociones a través de su música. Las letras reflexivas y conmovedoras exploran temas de amor, pérdida y esperanza, creando una experiencia auditiva íntima y auténtica.

Desde su lanzamiento en octubre de 2020, «Mango Blues» ha sido recibido con entusiasmo por parte de los fanáticos y la crítica. En su primer mes, el álbum acumuló más de 350k streams en plataformas de streaming y, a día de hoy, ha superado la marca del millón de reproducciones, consolidándose como un proyecto musical verdaderamente impresionante.

Igor Soyyo comparte su emoción por el álbum y el apoyo recibido de su creciente base de seguidores. «Mango Blues ha sido un viaje emocionante y significativo para mí como artista. Cada canción es una parte de mí, y estoy agradecido por la respuesta y el amor que ha recibido el álbum hasta ahora. Espero que la música conecte con la audiencia y toque sus corazones de la misma manera que lo hizo con el mío al crearlo», expresó el talentoso músico.

El álbum «Mango Blues» ya está disponible en plataformas de streaming como Spotify, Apple Music y YouTube Music, y también se encuentra a la venta en tiendas de música en línea.

Acerca de Igor Soyyo:
Igor Soyyo es un artista, productor musical, investigador de medios y educador con una destacada trayectoria en la industria musical. Con un estilo distintivo que fusiona elementos del blues, rock y música alternativa, Igor ha cautivado a audiencias en todo el mundo. Su enfoque auténtico y su habilidad para transmitir emociones a través de su música lo convierten en un talento musical único y relevante.